Una de las iniciativas que El Muro A.C. ha presentado este año es una obra de teatro que se llama ANIMAL... ES, una obra padrísima en la que ustedes van a poder reír, llorar y crear conciencia. Es un espectáculo en el cual participa la primera actriz Silvia Pasquel, un servidor, y cada día tenemos un artista invitado. Han participado con nosotros personas como Susana Alexander, Rogelio Guerra, Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Vanessa Bauche, Natalia Sosa, Freddy Ortega, por mencionar tan sólo a algunos.
Por Beto Castillo
MÁS EN Opinión
Alejandro Páez Varela
Perderle el asquito a la ultraderecha
""Que Lilly Téllez rehúya sus obligaciones en el Senado para ir a hablar mal de México en Estados Uni..."
Guadalupe Correa-Cabrera
El Embajador del sombrero y el susurro del poder
""Vale la pena estudiar a los embajadores estadounidenses con la misma atención con la que estudiamos..."
Jaime García Chávez
Laura Itzel Castillo: cuna es destino
""El arribo de Laura Itzel a la Secretaría es una expresión de juniorismo, pues siendo hija de Hebert..."