Bárbara López

Bárbara López abre la puerta a la tercera temporada de El juego de las llaves

Bárbara López

Bárbara López abre la puerta a la tercera temporada de El juego de las llaves

Bárbara López

Bárbara López abre la puerta a la tercera temporada de El juego de las llaves

05/10/2021 - 12:00 am

Bárbara López se introduce al El juego de las llaves en el papel de Venecia haciendo su debut en el último capítulo de la segunda temporada. La actriz aseguró en entrevista haber aceptado al personaje como parte de un ejercicio para aprender a desinhibirse como actriz.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– Apenas hace unos días culminó la segunda temporada de El juego de las llaves en Amazon Prime Video y los fans de la serie ya esperan con ansias la tercera entrega, pues la salida de los últimos dos episodios fue un bombazo de fichajes nuevos que auguran nuevas emociones en la trama.

Una de las nuevas integrantes a este juego es la actriz Bárbara López en el papel de Venecia, la hermana de Siena, que también sucumbirá a la tentación.

Foto: Amazon Prime Video

Aunque en último episodio de la segunda temporada apenas dejó conocer a su personaje, la actriz adelanta en entrevista con SinEmbargo que será en la tercera en que lo veremos desarrollase y desinhibirse como el resto de los personajes femeninos:

“Es lo que más me interesa de la serie, que las mujeres se desenvuelven sexualmente sin ningún tabú, sin ningún juicio y siento que eso es muy importante. En la sociedad deberíamos aceptar que las mujeres también tenemos que disfrutar de nuestra sexualidad libremente, y siento que esto es como el principal motivo por el que hice esta serie”.

Venecia parece contrastar un poco con su hermana Siena, pero aún así, y sin ver mucho del personaje, da destellos de su deseo por explorar y conseguir a todo forma lo que quiere.

ESCENAS SEXUALES

El juego de las llaves es una serie dramática que llamó la atención de los espectadores desde su primera entrega por la forma de hacer frente a tabúes sexuales entre parejas, sin juzgar a sus personajes y hacerlos parte de una realidad que es más común que extraordinaria.

Las escenas sexuales dentro de la trama también han sido el foco de atención al ver famosos actores hacerlas. Bárbara López, que se aventará un clavado a estas escenas para la nueva entrega, explica cómo fue filmarlas:

“Casi es como en la vida real, pero con mucha gente, y cuidando que no se te vea nada. Son momentos incómodos donde a veces ni siquiera conoces a tus compañeros, no tienes esa confianza para luego, luego entrar a la intimidad. Sin embrago, siento que eso también es lo que te construye como actor, como aventarte esas cosas y aprender a tener la confianza lo más rápido con tus compañeros y aprender a resolver rápido, verte bien y sentirte cómodo”.

Foto: Amazon Prime Video

López detalla que aunque cada escena fue cuidada para proteger a los actores, todavía hace falta en México más representación de una figura que se encargue exclusivamente a ello:

“Hay personas que lo hacen, pero no específicamente se dedican a eso, al menos aquí en México. Yo sé que en otros países hay gente que específicamente se dedica a cuidar a los actores en esos aspectos, yo creo que aquí en México si deberíamos empezar a desarrollar eso de una manera más establecida y más profesional y no tan improvisado, que al final funciona, pero creo que sí deben de estar más establecidos esos cuidados”.

Aunque aún fecha tentativa para El juego de las llaves 3, se sabe que llegará en algún momento de 2022. Hasta entonces sabemos que ya se han soltado los cabos para una nueva red de drama que nos presentará a nuevos personajes y donde los ya conocidos protagonistas deberán seguir lidiando con las consecuencias malas y buenas de sus decisiones.

“Definitivamente la sexualidad es un tema inmenso, infinito, y creo que todos los seres humanos necesitamos conocerlo de alguna manera para así conocernos a nosotros, y creo que es por eso que no se pueden perder las nuevas temporadas, además de que están súper emocionantes e interesantes”, culmina López.

Póster El Juego de las Llaves. Foto: Amazon Prime Video