AGENDA

Agenda | Marzo: Vive Latino, cine canadiense y sopes de insectos

Marzo llega y con este mes eventos como musicales importantes como el Vive Latino, además de cine canadiense y una opción para comer desde chapulines hasta arañas en el festival Bichopolis.

FESTIVAL EUROJAZZ 2020

Foto: Especial

La edición de este contará con 15 conciertos a cargo de grupos originarios de distintos países como España, Alemania, Irlanda y Hungría, entre otros.

¿Cuándo? Del 7 al 29 de marzo

¿Dónde? Áreas verdes del Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México

FESTIVAL BICHOPOLIS

Foto: Facebook elbonitotianguis

En este festival podrás encontrar desde chapulines, escorpiones, chicatanas, grillos, cucarachas, arañas y otros insectos comestibles en sopes, gorditas, tlayudas, entre otros platillos.

¿Cuándo? del 13 al 15 de marzo

¿Dónde? Huerto Roma Verde

VIVE LATINO

El Vive Latino se realizará el 14 y 15 de marzo. Foto: Especial

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino realizará su edición 21 este 14 y 15 de marzo con invitados como 31 minutos, The Rasmus, Vicentico, Carlos Vives, Andrés Calamaro, entre otros. Resalta la participación de Guns N’ Roses y la presentación del Unplugged de Zoé.

¿Cuándo? 14 y 15 de marzo

¿Dónde? Foro Sol, Ciudad de México

SEMANA DEL CINE CANADIENSE

Del 20 al 26 de marzo se realizará este evento. Foto: Especial

La Semana de Cine Canadiense presenta una selección de lo más reciente de la producción filmográfica de ese país en versiones originales y subtituladas. Durante el 2019 se exhibieron 7 películas en 14 ciudades y 27 salas de la República Mexicana.

¿Cuándo? del 20 al 26 marzo

¿Dónde? Diversos cines de la República Mexicana.

HELLOW FESTIVAL 2020

Foto: Facebook HellowFestival

La primera edición del Hellow Festival en la Ciudad de México contará con la participación del DJ alemán Robin Schulz, Karol G, Future, cartel de Santa, Soul Clap, entre otros.

¿Cuándo? del 28 de marzo

¿Dónde? Parque Bicentenario, Ciudad de México