VANGUARDIA DE SALTILLO

Un hombre de Argentina golpea con un palo a su esposa después de descubrir una infidelidad

02/01/2017 - 9:03 am

Un hombre argentino golpeó a su esposa luego de descubrir que le era infiel. La mujer fue hospitalizada y el agresor no fue detenido.

Foto: Shutterstock / Archivo
Foto: Shutterstock / Archivo

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo/Vanguardia).- Un caso de infidelidad se registró en Argentina, donde un hombre descubrió infraganti a su esposa, junto al novio de su hija mientras mantenían relaciones sexuales en el baño de su casa y golpeó a la mujer, quien tuvo que ser hospitalizada.

La pareja de esposo acudió a una celebración juntos, sin embargo el esposo se pasó de copas, mientras la mujer le fue infiel… con el novio de su hija.

Los amantes mantuvieron un encuentro sexual en el baño donde se realizaba la reunión, sin imaginar que antes de ingresar al cuarto, habían sido vistos por el esposo de la señora.

El marido se había alejado de la fiesta, pero regresó en el preciso instante en que los amantes ingresaban al lugar y los siguió.

Al abrir la puerta no controló su ira y golpeó a la mujer con un palo de trapeador.

La víctima, identificada como J.C. (48), fue llevada de urgencia al Hospital Lagomaggiore y quedó alojada en cuidados intensivos.

Desde el nosocomio informaron que sufrió lesiones en varios órganos vitales y que su vida estaba en riesgo.

El sospechoso no está detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video