“Game of Thrones” en México, del 15 al 19 de febrero, en el Foro Masaryk

 
La serie inicia el 6 de abril su cuarta temporada. Foto: Archivo

La serie inicia el 6 de abril su cuarta temporada. Foto: Archivo

Ciudad de México, 2 febrero (SinEmbargo).- A partir de mañana, estarán disponibles los boletos para la exhibición internacional de Game of Thrones en México, que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero en el Foro Masaryk.

Se trata de tickets que HBO distribuirá en forma gratuita y cantidades limitadas a los fans de la serie, según informó la cadena en un comunicado oficial.

La muestra celebra el mundo fascinante creado por George R.R. Martin y que en su versión televisiva ya ha llegado a la cuarta temporada, a estrenarse el próximo 6 de abril.

Organizada por HBO, la muestra en Brasil propone “vivir en Westeros por un día”, según explicó Miguel Ángel Oliva, vicepresidente de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de la famosa productora.

Toronto, Nueva York, San Pablo, Ámsterdam y Belfast son las cinco ciudades privilegiadas que albergaron la exhibición concentrada en los principales personajes de las cinco casas (Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy) y que muestra más de 70 artefactos de la primera y segunda temporadas, así como algunas piezas de la tercera etapa del programa.

LOS ARTESANOS Y MAGOS DE WESTEROS

No es sólo la historia misteriosa en una atmósfera donde los veranos y los inviernos duran siglos es lo que capturó la emoción íntima de espectadores fanáticos de la serie. Para su éxito, mucho hicieron la ambientación y los trajes de los personajes.

Las entradas para la muestra son gratuitas y limitadas. Foto: Archivo

Las entradas para la muestra son gratuitas y limitadas. Foto: Archivo

HBO no ha dejado pasar esta circunstancia y mediante la citada exhibición honra el trabajo de sus artesanos, mostrando las armaduras, los accesorios, los vestuarios y hasta las armas hechas a mano,  en un despliegue de piezas supervisado Michele Clapton, la afamada inglesa diseñadora de vestuario en la serie.

La ballesta y flechas usadas por el Rey Joffrey, puñales y espadas como “Ice” y “Longclaw”, cascos, escudos y trajes completos usados por los personajes principales, coronas, joyas, libros y varios otros objetos ilustran la exposición.

Joyas y ropas para vivir por un rato en el Reino de Westeros. Foto: Archivo

Joyas y ropas para vivir por un rato en el Reino de Westeros. Foto: Archivo

Quienes se acerquen, podrán además revivir la batalla de Aguas Negras o ponerse en el lugar del Rey de los Siete Reinos sobre el Trono de Hierro, merced a sofisticadas técnicas interactivas, es decir, vivir la ilusión de habitar Westeros como un verdadero soberano, aunque sea por un instante.

Game of Thrones es una serie épica que gira en torno de historias de traición y nobleza, nociones de familia y honor, ambición y amor, muerte y supervivencia, que atrapó la atención de fans en todo el mundo y se ha convertido en uno de los programas de ficción más populares de la televisión.

Durante la exposición de la aclamada serie se incluirá también, por primera vez para México, el vestuario de Oberyn Martell, uno de los nuevos y más esperados personajes de la cuarta temporada.

Para más información sobre cómo obtener boletos, así como las condiciones de asistencia a la exhibición Game of Thrones en México, visite: https://www.facebook.com/GameofThronesLAT

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


1 comentario en "“Game of Thrones” en México, del 15 al 19 de febrero, en el Foro Masaryk"

  1. Lupita Belmonte 06/03/2014 a las 4:47 pm · Responder

    Game of Thrones es una excelente serie, todas sus temporadas son muy buenas te atrapan y logran que no te despegues, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 está todo lo referente a la nueva temporada que pronto comenzará, la cuál traerá muchas sorpresas y más acción; todos los que no la han visto vale la pena que la chequen.

Deja un comentario

comm comm comm