“Chocolatito” y Edgar Sosa impulsan su pelea en Los Ángeles

02/04/2015 - 12:15 am

Los Ángeles, 1 Abr (Notimex).- El nicaragüense Román González y el mexicano Edgar Sosa se dieron a la tarea de impulsar su combate de peso mosca programado para el 16 de mayo en el Fórum de Inglewood en California, Estados Unidos.

Ambos pugilistas se vieron cara a cara este miércoles en un conocido restaurante de esta localidad, para continuar con la presentación de su combate donde el mexicano será el retador del centroamericano, campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los dos peleadores arribaron al lugar acompañados de sus managers: Carlos Blandón lo hizo con “Chocolatito” González, mientras que José Luis Camarillo estuvo con el del Distrito Federal. También estuvo presente el ex boxeador mexicano Erik “El Terrible” Morales.

El nicaragüense, quien se concentrará en California, tiene una tarjeta de 42 victorias, 36 nocauts, sin derrota, mientras que Edgar Sosa, quien cerrará preparación en la capital mexicana, ostenta un récord de 51 triunfos, 30 por la vía rápida y ocho descalabros.

El combate entre “Chocolatito” y Sosa será el respaldo del compromiso que sostendrán el kazajo Gennady Golovkin y el estadounidense Willie Monroe Jr., donde el primero pondrá en juego sus títulos mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y su interinato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video