México

El alemán Holger Franz se dirigía en bicicleta a Ciudad del Carmen, pero desapareció en Chiapas…

02/05/2018 - 10:06 pm

Holger Franz Hagenbusch desapareció desde el pasado 18 de abril en San Cristóbal de las Casas. El ciudadano alemán recorría el estado sureño mexicano con la intención de arribar a Ciudad del Carmen.

A través de su cuenta de Facebook, su hermano solicitó la colaboración para hallarlo.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- Holger Franz Hagenbusch lleva 14 días desaparecido. El ciudadano alemán andaba en bicicleta por México. La última vez que lo vieron fue en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el 18 de abril, desde entonces no se sabe nada de él.

Su hermano, Rainer Hagenbusch pidió ayuda a sus “amigos de México” para hallar a su hermano.

A través de su cuenta de Facebook informó que Holger “nunca llegó a Ciudad del Carmen”, pues desde que estaba en San Cristóbal de las Casas, perdieron su rastro “y no hemos encontrado señal de él”.

También agregó que tanto la Policía Federal como la Embajada de Alemania en México ya están informadas del caso.

Información de medios locales agregan que Hagenbusch ha realizado diversos viajes por el mundo, siempre acompañado de su bicicleta. Algunos de los sitios que ha visitado son China, Europa del Este e Irán.

POLACO, DESAPARECIDO EN CHIAPAS

En redes sociales también se ha informado de la desaparición de un ciudadano polaco en Chiapas.

Su nombre es Krzysztof Chmielewski, quien portaba una playera de rayas negras y blancas, y también recorría Chiapas en bicicleta.

Aunque diversas versiones apuntan a que un cuerpo con las mismas características habría sido hallado el pasado jueves 26 de abril en La Ventana, tramo carretero de Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video