México

Autoridades de Oaxaca hallan ocho cuerpos con impactos de bala dentro de una camioneta en Zanatepec

04/03/2018 - 8:03 pm

Los cuerpos de las ocho personas tenían impactos de arma de fuego y se hallaban en la cajuela de la camioneta. Las autoridades oaxaqueñas acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras diligencias.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- Autoridades de Oaxaca hallan en el municipio de Zanatepec, Oaxaca, una camioneta abandonada con ocho hombres asesinados a balazos en su interior.

De acuerdo con los primeros reportes, el secretario municipal Enrique Fuentes Rochín dio a conocer este día que en el crucero de Hierba Santa y Cabestrada fueron encontrados los cadáveres, dentro de una unidad, de color blanco y sin placas, la cual se hallaba tapada con una lona.

Los cuerpos de las ocho personas tenían impactos de arma de fuego y se hallaban en la cajuela de la camioneta.

Finalmente, se informó que las autoridades oaxaqueñas acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras diligencias.

En su primer año al frente del estado de Oaxaca el priista Alejandro Murat Hinojosa poco ha podido hacer para disminuir los índices de inseguridad en la entidad.

Alejandro Murat rindió protesta como Gobernador el 1 de diciembre de 2016. Desde su primer día, se empeñó en recalcar que había recibido de su predecesor, Gabino Cué Monteagudo, un estado “colapsado” económicamente y socialmente en una situación de “desastre”.

“Mi Gobierno recibe un estado colapsado económicamente y socialmente, la grave situación del sector salud, seguridad pública, los conflictos universitarios, de transportistas, de límites territoriales y la extendida ineficacia en la ejecución de las acciones de gobierno, tienen al estado en una situación de desastre”.

A pesar de que el nuevo mandatario aseguró que su gobierno trabajaría para acabar de tajo con esta situación y que en los primeros 100 días de su administración tendría resultados tangibles, la situación fue bastante distinta.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video