Saltillo se queda con el “Clásico del Norte” al vencer 5-2 a Monterrey

04/05/2015 - 12:15 am
Saltillo, 3 May (Notimex).- Saraperos de Saltillo se llevó hoy el llamado “Clásico del Norte”, al vencer por pizarra de 5-2 a Sultanes de Monterrey, ante un repleto Estadio Francisco I. Madero en esta ciudad.

En este tercer partido de la tradicional serie norteña, Christian Zazueta resultó el héroe de Saltillo, al producir dos carreras en la octava entrada, con las cuales rompió un empate de 2-2, y llevar a su club al triunfo.

Sultanes se puso adelante en la pizarra por 2-0 en el tercer acto, por medio de un jonrón de dos rayas de Félix Pérez (1), en lo que fue el único daño que pudo hacer el cuadro visitante.

En la parte baja, Saraperos se acercó a 2-1, mientras que el empate en 2-2 llegó en la cuarta tanda, por medio de un “fly” de sacrificio de Carlos Álvarez.

Fue hasta el octavo episodio cuando la nave sarapera se alzó con el triunfo, gracias al doblete productor de Christian Zazueta, con el cual se puso la pizarra en 4-2.

Con el control del partido, Genaro Andrade cerró la cuenta en 5-2 para Saltillo, con un imparable productor de la última raya local.

El venezolano Robert Suárez (1-0) se llevó la victoria, mientras que el ex sarapero Thomas Melgarejo (0-3) cargó con el revés para los regios.

A partir del próximo martes, Saltillo viajará a la Ciudad de México para medirse al campeón Diablos Rojos del México, mientras que Monterrey recibirá en casa a Acereros de Monclova.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video