México

Un hombre es acribillado en la Peralvillo, CdMx; llegó en un Corvette cargado de dinero, y no se llevaron nada

04/06/2017 - 10:00 pm

Una vez que los atacantes huyeron de la escena del crimen, la ayuda llegó de inmediato mientras el hombre yacía tirado en el piso, herido de muerte por las balas que lo traspasaron.

A pesar de lo que el hombre cargaba, los asesinos no se llevaron nada. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 4 de junio  (SinEmbargo).- A bordo de un lujoso Corvette en color amarillo, llegó un hombre a la bodega donde solía guardar ropa, sin embargo, a la vista de varios colonos de la Peralvillo, el conductor fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo atacaron en el momento justo cuando descendió de su automóvil, reveló este día el periódico El Universal.

De acuerdo con este diario, los presuntos asesinos dispararon hasta en 15 ocasiones al comerciante, según algunos vecinos que los conocían, pero sólo cinco balas fueron las que terminaron con la vida de este hombre.

De acuerdo con las indagaciones, el comerciante de 50 años acudía cada semana a la bodega, siempre a la misma hora, para dejar la ropa que vendía para sobrevivir.

El hombre perdió la vida, no sin antes pedir auxilio, sin embargo, nadie acudió a su rescate. Foto: cuartoscuro

No murió al momento, así es que logró ponerse de pie y, a gritos, pidió ayuda mientras se acercaba lentamente, producto de las heridas, a la bodega, aunque nadie salió a darle auxilio.

Una vez que los atacantes huyeron de la escena del crimen, la ayuda llegó de inmediato mientras el hombre yacía tirado en el piso, herido de muerte por las balas que lo traspasaron.

Al parecer los asesinos no iban por el Corvette, ni siquiera por dinero, al parecer el comerciante tiró una billetera repleta de dinero pero los delincuentes la desairaron.

La sangre ensució la camisa color blanco que portaba la víctima, quien también vestía  pantalón oscuro, un reloj lujoso y un anillo de oro, fue lo que las autoridades reportaron sobre la escena del crimen.

Un ataque directo, es la primera versión que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reportaron.

Por su parte, familiares del hombre que llegaron a la bodega tras ser notificados, pidieron a los autoridades que den con los responsables y los aprehendan para que enfrenten a la justicia.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video