Pobladores de Las Vigas de Ramírez, Veracruz, protestan por liberación de conductor que mató a una pareja

04/12/2016 - 10:09 pm

Pobladores de un municipio de Veracruz tomaron el Palacio Municipal y volcaron una patrulla tras la posible liberación de un hombre que, por conducir en presunto estado de ebriedad,  atropelló y mató a una pareja.

El Palacio Municipal de Las Vigas de Ramírez. Foto: Archivo, Facebook
El Palacio Municipal de Las Vigas de Ramírez. Foto: Archivo, Facebook

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Habitantes del municipio Las Vigas Ramírez, Veracruz, tomaron el Palacio Municipal y volcaron una patrulla de la policía de proximidad en protesta por la presunta liberación de un conductor que en estado de ebriedad embistió a una pareja, que viajaba en motocicleta a su casa, causándoles la muerte.

De acuerdo a información dada a conocer por medios locales, decenas de personas se congregaron frente a Palacio Municipal para demandar justicia para una pareja que fue atropellada por un conductor que, en presunto estado de ebriedad, guiaba el vehículo que embistió a las víctimas cuando estas, a bordo de una motocicleta, salieron del trabajo e iban rumbo a su hogar.

El accidente ocurrió el viernes; sin embargo, durante este domingo circuló entre los pobladores que el responsable había salido o iba a salir libre bajo fianza. Al enterarse, varios vecinos se congregaron en el centro del Ayuntamiento, exigieron que el alcalde, José Hernández Mendoza revisara el caso y que no le dieran la libertad al conductor.

Los manifestantes retuvieron una unidad de la Policía Municipal y la voltearon la unidad, informan diversos medios locales. A su vez, trascendió que los ánimos se calmaron cuando informaron a los ciudadanos que el presunto responsable iba a seguir detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video