Una perra esquía en la nieve junto a los profesionales (VIDEO)

05/03/2015 - 9:38 pm

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Una perra llamada “Sintha” gusta de esquiar junto a su dueño Adrian Schaffner en el valle de Val Müstair, en los Alpes suizos.

“‘Sintha’ ama el esquí. Mayormente sentándose en mi espalda y disfrutando el viaje”, dice su amo en la descripción de un video publicado en la plataforma YouTube.

“A veces salta y corre por la nieve para ser un perro de la Montaña Powder”, se lee en el enlace del video subido por el propio Schaffer.

Schaffner explicó que su mascota “Sintha” se ve tan cómoda en su espalda debido a que está acostumbrada a viajar así, luego de un accidente que le sucedió cuando tenía cinco semanas de nacida.

“Cuando la adoptamos tenía 13 semanas, teníamos que cargarla. Así que estaba acostumbrada desde el principio. Después de unos meses sus heridas sanaron completamente, pero intentábamos prevenir caminatas largas durante su primer año por recomendación del doctor. En ese tiempo empecé a cargarla sobre mi espalda. Es por eso que está tan cómoda con ello”, señaló.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video