Un sujeto intenta saltar de la cúpula de la terminal TAPO, en la CdMx, para quitarse la vida (VIDEO)

05/04/2018 - 7:00 pm

Un sujeto de mediana edad subió a la cúpula de la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente y amenazó con saltar para quitarse la vida. Después de una intervención por parte de elementos de seguridad, el hombre terminó cayendo debido a que perdió el equilibrio y sufrió múltiples fracturas.

Ciudad de México, 5 de abril (Sin Embargo).-En redes sociales circulan videos que capturan el momento en el que un hombre cae desde el techo de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

El hecho se produjo el pasado miércoles 4 de abril. El sujeto subió al techo de la terminal y amenazó con saltar para quitarse la vida, por lo que elementos de seguridad de la TAPO intervinieron e intentaron persuadirlo.

Durante la intervención el hombre descendió a un nivel de menor altura, pero como puede apreciarse en las grabaciones, terminó cayendo.

La caída se produjo debido a que el individuo perdió el equilibrio al descender del nivel donde originalmente se encontraba.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar para brindar auxilio. La caída le provocó múltiples fracturas al sujeto, por lo que fue trasladado al Hospital General Balbuena.

En las grabaciones se puede observar que el hombre dudó si realmente saltaría Foto: Captura de pantalla

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video