México

Dos hombres son atados de manos y pies, asesinados y abandonados en calles de Tlalpan, en CdMx

05/05/2018 - 5:54 pm

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atraerá la investigación sobre el asesinato de dos hombres que fueron encontrados en calles de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, mientras personal de la Coordinación General de Servicios periciales intervinieron el lugar de los hechos en busca de indicios que permitan integrar la carpeta de investigación.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- La mañana de este sábado 5 de mayo fueron hallados dos cuerpos de hombres en calles de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Tras el descubrimiento de los cadáveres, la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCdMx) informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atraerá la investigación de los homicidios.

Añadió que las víctimas continúan en calidad de desconocidos, mientras personal de la Coordinación General de Servicios periciales intervinieron el lugar de los hechos en busca de indicios que permitan integrar la carpeta de investigación.

Por su parte, la Policía de Investigación busca posibles testigos de los hechos que permitan dar con los responsables de los crímenes.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) muestran que el primer bimestre de 2018 se convirtió en el más sangriento de las últimas dos décadas en el país, tras las 4 mil 206 carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio doloso.

En el primer bimestre se registró una tasa de 3.37 asesinatos por cada 100 mil habitantes en el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video