Un hombre es atacado por una leona que tenía como mascota en su casa en Ciudad Juárez

08/10/2018 - 8:48 am

El hombre recibió mordeduras de 4 y 10 centímetros de profundidad en piernas y brazos, además una herida profunda de 20 centímetros en el cuello.

En el domicilio del señor Romero se hallaron dos leonas y una tigresa. Foto: El Diario MX.

Ciudad Juárez/Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre fue atacado por una leona que tiene por mascota dentro de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, y resultó con heridas de gravedad. El sujeto tenía dos leonas y una tigresa al interior de su hogar.

De acuerdo con información de medios nacionales, el hecho ocurrió cuando el dueño identificado como Erick Noé Romero Meraz, de 41 años de edad, llegó a su domicilio en la calle Plateros Norte y de Los Portales en la Colonia Rincones de San Marcos, en presunto estado de ebriedad y le gritó a la leona provocando que lo atacara.

El hombre recibió mordeduras de 4 y 10 centímetros de profundidad en piernas y brazos, además una herida profunda de 20 centímetros en el cuello.

Sus familiares llamaron a las autoridades por lo que elementos de Seguridad Pública resguardaron la vivienda en donde encontraron a dos leonas y una tigresa.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Por otro lado, la familia aseguró tener los permisos correspondientes para poder tener a los animales en su domicilio.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se presentará en el dicho domicilio para revisar a los animales que ahí habitan, mientras tanto la vivienda estará resguardada.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Profepa van a intervenir; la primera por las lesiones en tanto que la segunda, actuará si las personas no cuentan con los documentos de los animales. Sé que son dos leonas y dos tigres”, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video