México

Ex Alcalde perredista de Colipa, Víctor Molina, es asesinado dentro de su rancho en Veracruz

10/01/2018 - 10:55 pm

El PRD condenó su asesinato y exhortó a las autoridades a encontrar y sentenciar a los culpables de la muerte del ex Edil de 63 años de edad.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- Víctor Molina Dorantes, ex Alcalde del municipio de Colipa, en el estado de Veracruz, fue asesinado este día dentro su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, el militante del Partido Revolución Democrática (PRD) habría recibido un disparo en la cabeza dentro de su rancho ubicado en la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre.

Tras saberse la noticia, el PRD condenó su asesinato y exhortó a las autoridades a encontrar y sentenciar a los culpables de la muerte del ex Edil de 63 años de edad.

Víctor Molina Dorantes, se desempeñó como diputado en la LIX Legislatura con el PRD, mismo partido que lo impulsó con la candidatura a la alcaldía de  Colipa, municipio de donde era originario.

Actualmente, el cargo de alcaldesa en el municipio de Colipa, lo ocupa su hermana, a través de una coalición entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video