Tiroteo en centro comercial de Maryland deja un muerto y dos policías heridos

10/02/2016 - 1:54 pm

Un sujeto armado fue abatido en Maryland luego de provocar un altercado en un centro comercial. De acuerdo con los primeros reportes, el agresor disparó contra un policía para emprender su huída. Posteriormente fue alcanzado por otro agente, quien también resultó herido, pero logró dar muerte al hombre.

Una llamada reportó que un sujeto armado estaba causando alboroto en un centro comercial de Maryland. Foto: Especial
Una llamada reportó que un sujeto armado estaba causando alboroto en un centro comercial de Maryland. Foto: Especial

Maryland, EU 10 de febrero (AP) — Dos policías resultaron heridos este miércoles al responder a una llamada sobre un altercado en un centro comercial en el noreste de Maryland, EU, y el presunto agresor fue abatido, informaron las autoridades.

La primera balacera ocurrió en un restaurante en Abingdon, donde una persona había llamado a la policía para reportar que alguien estaba causando desórdenes adentro, dijo Jeffrey Gahler, comandante de la policía del condado Harford. Al llegar, un policía fue herido a tiros y el agresor huyó.

Testigos describieron al hombre que causó el desorden y la dirección hacia dónde huyó. Por lo menos un policía lo alcanzó, estalló un tiroteo y fue entonces cuando el segundo policía resultó herido y el agresor abatido.

Nadie más resultó lastimado.

Gahler dice que los detectives sospechan que el individuo actuó por su cuenta y que no hay mayor amenaza a la comunidad.

Los policías heridos fueron llevados al hospital. Gahler no quiso divulgar su condición.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video