México

PGJ vincula a proceso a un sujeto que violó a sus 4 hijastras en Iztapalapa

11/06/2017 - 10:26 pm

Un sujeto, de 36 años, abusó sexualmente de sus cuatro hijastras y embarazó a dos. Cometía los delitos cuando la madre dormía o iba a trabajar. Fue detenido después de que una de las menores escapara de su domicilio en Iztapalapa.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México vincularon a proceso a un sujeto que violó y embarazó a dos de sus hijastras.

El padrastro, de 36 años, abusó sexualmente de cuatro menores en múltiples ocasiones en un domicilio de la delegación Iztapalapa.

El agresor fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente, “por su probable participación en el delito de violación”.

“De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, desde hace varios años el indiciado comenzó a ejercer el abuso sexual contra las hermanas en diferentes momentos; primero a través de tocamientos y después mediante contacto sexual, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Arboledas”, expuso la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El sujeto actuaba cuando la madre de las menores dormía o salía a trabajar.

“El 28 de mayo fue la última ocasión que se presume el imputado violó a una de las víctimas; recurriendo a la violencia física y moral, pues le tapó la boca y la cargó para llevarla a una de las recámaras de la casa, donde la agredió sexualmente”, abundó la PGJ.

Luego de la última agresión, una de las menores escapó del domicilio y pidió ayuda.

“De encontrase penalmente responsable por estos hechos, el imputado podría cumplir una condena de hasta 25 años de prisión, por cada una de las víctimas”, según las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video