México

Intento de robo a una casa ubicada en la colonia Roma, CdMx, desata balacera

12/04/2017 - 4:00 am

Los presuntos delincuentes se enfrentaron con policías, pero lograron escarpar en un vehículo marca Chevrolet Epica, que más tarde abandonaron a unas calles de los hechos. Hasta el momento no hay reporte oficial sobre detenidos o víctimas.

En la red social Twitter, vecinos dieron cuenta del tiroteo con mensajes dirigidos a la cuenta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Foto: Archivo Cuartoscuro.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Un tiroteo en la colonia Roma, de la Ciudad de México, se registró la noche de este martes provocado por un intento de robo a un domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la calle de Tabasco alertados por vecinos que se percataron de la presencia de dos desconocidos que trataban de ingresar a una casa ubicada en dicha demarcación.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los policías, quienes respondieron la agresión. Más tarde, los ladrones lograron escarpar en un vehículo marca Chevrolet Epica, que después abandonaron en la esquina de Chihuahua y avenida Cuauhtémoc.

El automóvil, a disposición de las autoridades, mostraba daños por los disparos: uno en el cristal del lado del copiloto y otro, en la puerta trasera. Hasta el momento no hay reporte oficial sobre detenidos o víctimas.

En la red social Twitter, vecinos dieron cuenta del tiroteo con mensajes dirigidos a la cuenta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien esa misma noche compartió una fotografía de la luna llena.

Entre los usuarios que registraron los hechos se encontraba el actor José María Yázpik.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video