Author image

Redacción/SinEmbargo

12/10/2017 - 6:48 am

Transan con obras del Poder Judicial / Ejecutan a ‘Cayagua’, líder de Unión Tepito

En el Reforma: Transan con obras del Poder Judicial. La Contraloría del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) detectó transas en la construcción de tres obras.

PRINCIPALES NACIONALES:::

 

En el Reforma: Transan con obras del Poder Judicial. La Contraloría del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) detectó transas en la construcción de tres obras.

En El Universal: Listos, 9 mil 400 millones de pesos para reconstruir la Ciudad de México. Para hacer frente a la emergencia y parte de la reconstrucción de edificios colapsados en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 del 19-S, el gobierno capitalino cuenta con recursos propios en el Fondo de Atención a los Desastres Naturales (Fonaden) que asciende a 9 mil 400 millones de pesos.

En Milenio: Pese a contradicciones de Trump, Tratado de Libre Comercio avanza. El primer día de la cuarta ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) abrió con un acuerdo en el capítulo de competencia, pese a las contradicciones de Donald Trump sobre la permanencia de Estados Unidos.

En el ExcélsiorCon el Tratado de Libre Comercio, todo puede ocurrir: Estados Unidos. El Presidente Donald Trump dijo que la renegociación del Tratado de Libre Comercio es dura, y si está muerto o no el tratado, “lo sabremos en un futuro no muy lejano”.

En La Jornada: En “condiciones óptimas”, sólo 3 de 15 edificios del Tec. Sólo tres edificios, de los más de 15 que componen el campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, están en condiciones óptimas para ser utilizados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

En La Razón: Arman frente ciudadano… pero contra Ricardo Anaya. Por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita el grupo Consenso Ciudadano por Querétaro presentó este miércoles ante la Fiscalía Anticorrupción del estado una denuncia para que investigue la procedencia de al menos 33 propiedades del líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, valuadas en más de medio millón de dólares.

 

SECUNDARIAS NACIONALES:::

 

En el ReformaEjecutan a ‘Cayagua’, líder de Unión Tepito. “Pancho Cayagua”, líder de Unión Tepito (UT), fue ejecutado ayer en su auto.

En El Universal: Nadie cobró 60 millones de pesos de recompensa por El Chapo. Los 60 millones de pesos que la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció para dar con el paradero del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, preso en Estados Unidos desde el 19 de enero, es la más alta que el gobierno federal ha destinado por una persona; sin embargo, no se cobró

En Milenio: Peña encabeza palomeo de candidatos. El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional aprobó por unanimidad autorizar al Comité Ejecutivo Nacional a iniciar pláticas para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines, así como acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales para 2018.

En el ExcélsiorEjecutan a líder y fundador de La Unión de Tepito. Francisco Javier Hernández Gómez, alias Pancho Cayagua, líder fundador del cártel La Unión de Tepito, fue asesinado ayer en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

En La Jornada: Trump: posible acuerdo con Canadá, pero sin México. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que está abierto a un acuerdo con Canadá, sin México, si las conversaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre los tres países no prosperan, reportó la agencia Reuters.

En La Razón: Anaya se planta: candidato, hasta el 14 de diciembre. Ricardo Anaya, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que no es el momento para definir sus aspiraciones rumbo a los comicios del 2018.

 

FOTOS:::

 

En el Reforma: …Y ahora ¡ocultan! Tras evidenciarse que arrumbó víveres para los damnificados del sismo, la Delegación Venustiano Carranza lo que hizo fue… ¡taparlos! Las ventanas de las oficinas del Velódromo fueron cubiertas con cartulinas.

En El Universal: Ayuda en Oaxaca por orden divina. Las casas que construyen los menonitas beneficiarán a personas de la tercera edad y con discapacidad.

En Milenio: Verny, el cachorro “fiel”. El Presidente ruso, Vladimir Putin, amante de los perros, recibió un pastor centro asiático por su cumpleaños 65, regalo de su homólogo de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow.

En el Excélsior: Ya son 17 muertos en Cadereyta. Familiares lloran al conocer el deceso de reos en el penal de Cadereyta, Nuevo León. Las autoridades dijeron que el número de víctimas subió a 17 y que hay 31 heridos. Justificaron el uso de armas para contener un motín, pues ello evitó más muertes.

En La JornadaTrump: posible acuerdo con Canadá, pero sin México. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió ayer en la Casa Blanca al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. La visita coincide con el inicio en Washington de la cuarta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En La Razón: Matan a jefe de la sanguinaria banda de la unión. Francisco Javier Hernández, Pancho Cayagua, recibió una llamada en la que lo citaban al sitio donde lo esperaban pistoleros en motos; dirigía a la principal agrupación criminal de la ciudad dedicada a la extorsión y al narcomenudeo.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video