Jueza retira cargos a Robert Linhart, quien expresó su amor a Madonna y fue detenido por posesión de armas

Nueva York, 13 Oct. (Notimex).- Una jueza de esta ciudad retiró los cargos por posesión de armas a Robert Linhart, quien hace dos años fue detenido por manifestarle su amor a la cantante Madonna, a través de mantas con mensajes para la intérprete de “Music”.

Linhart, quien se desempeñaba como bombero, ha librado los cargos que enfrentaba por posesión de armas, luego de que Analisa Torres, jueza del tribunal superior estatal de Manhattan, determinará que la autoridad correspondiente decomisó improcedentemente una navaja y un piolet al arrestado.

Sin embargo, la información que retoma el “New York Post”, de igual manera señala que el cargo por resistencia al arresto en contra de Linhart, aún está pendiente, aunque Lawrence LaBrew, abogado del presunto culpable asegura que su cliente afirma que está libre de culpa.

Robert Linhart fue detenido hace dos años debido a que a su manera le manifestó su amor a la cantante Madonna, situación para la cual acudió a las afueras del edificio donde la intérprete tiene un apartamento en Central Park West.

Reportes de prensa informan que en aquella ocasión, las autoridades señalaron que Linhart estacionó su camioneta en citado lugar donde a través de mantas escritas con aerosol, el sujeto le confesó su amor: “Madonna, te necesito” y “dime sí o no. Si es sí, mi sueño se hará realidad. Si es no, me iré” eran los textos que se podían leer.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
Sin comentarios

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".