El ex futbolista Gabriel Rojo de la Vega y su padre golpean auto con niños en la CdMx (VIDEO)

14/02/2018 - 6:28 pm

“¡Ya párale!” se oye decir a la mujer que se encontraba en el vehículo ante la agresión del ex futbolista y su padre, misma que grabó el video que circula por las redes sociales.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Gabriel Rojo de la Vega, ex jugador de futbol soccer, fue captado mientras agredía, junto con su padre Martín Rojo, a una familia en el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundió un VIDEO donde los dos hombres golpean el vehículo en el que viajaba una pareja acompañada de dos menores, después de que les cerraran el paso por un supuesto conflicto de tránsito en dicha vía rápida.

En la grabación se pueden escuchar los gritos tanto de los menores como de la copiloto, quien pide a los agresores que paren pues se encontraban niños en el auto. Rojo de la Vega alegó que él también transportaba niños en su automóvil.

Gabriel Rojo de la Vega incursionó en los equipos América, Atlante, San Luis así como en el Rayo Vallecano B, de España. Además, junto con su padre, es propietario de un gimnasio en Santa Fe donde se practican artes marciales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video