Dedican a Peña Nieto VIDEO inspirado en “Perdedor” (“Loser”) de Beck

14/06/2012 - 12:17 pm

“Soy un Copetón. I’m a loser baby so why don’t you kill me?”, dice el coro de un cover que una joven realizó inspirado en la canción “Loser” de Beck, inspirado en el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Mariana Cuspinera, músico solista y residente en Cancún, subió a su canal de YouTube -Mariana Música- un video en el que se le ve tocar diversos instrumentos de cuerda, cantar y bailar acompañada de una imagen del priísta.

“De la Ibero me expulsaron pero me hice el inocente: son sólo acarreados, a mí sí me cree la gente”, inicia la pegajosa melodía que a tan sólo dos días de darse a conocer, ya cuenta con casi 2,500 reproducciones.

La canción habla sobre las conocidas pifias del ex gobernador del Estado de México, como su clásica frase “No soy la señora de la casa”, tras desconocer el precio de la tortilla o su paso por la FIL: “Me interrogan en la Feria Internacional del Libro, mi chasco no fue grave, pero se armó todo un lío”.

El tema “Copetón” ya se comparte en redes sociales y cuenta con decenas de comentarios a favor de su creación y la compositora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video