La colección Rock para Leer lanza su nuevo libro “Blur, amor & paranoia en los 90”

16/04/2014 - 1:30 pm

México, 16 Abr. (Notimex).- Después de lanzar el libro “Morrissey y los atormentados”, la colección Rock para Leer sacó a la venta “Blur, amor & paranoia en los 90”, con la participación de 21 autores.

La serie editorial, que nació con el fin de transportar el sonido de la música a la literatura, está compuesto por 21 escritores, periodistas y músicos, así como por 20 ilustradores, se informó mediante un comunicado.

La antología está dedicada e inspirada en una de las bandas más representativas del género brit pop, Blur, conformado por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, quienes son los protagonistas de este libro.

La publicación está conformada por historias sobre desamor, ingenuidad de la juventud y otros escenarios emocionales que han compartido todos aquellos que han bailado alguna vez con “Girls & boys” o han cantado al unísono “The universal”.

Entre las plumas que dieron forma a “Blur, amor & paranoia en los 90”, editado por Juan Carlos Hidalgo y Jimena Gómez Alarcón, se encuentran Enrique Blanc, Gabriela Conde, Arturo J. Flores y Ricardo Cartas.

Además, Hugo García Michel y Juan Manuel Torreblanca; así como los ilustradores Jorge Tellaeche, Elías Ousghir, Sadpolka y Raúl Reyes, entre otros artistas.

“Blur, amor & paranoia en los 90” es el resultado de la colaboración de personas con un mismo gusto: la música.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video