Los japoneses muestran su eficacia y reparan en 48 horas socavón gigante (VIDEO)

17/11/2016 - 9:24 am

En un video compartido en redes sociales se ve en cámara rápida el proceso de reconstrucción de la avenida. Los obreros trabajaron día y noche en la obra de construcción logrando reabrir la principal vialidad en menos de una semana.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo/AP).- En días pasados apareció un socavón de 30 metros de diámetro y 15 de profundidad en una de las avenidas principales de Fukuoka, Japón por lo que tuvo que ser evacuada la zona. Un video mostró cómo en sólo dos días la avenida de 5 carriles fue reparada en su totalidad.

Usuarios en redes sociales compartieron un video en Facebook y Youtube en el que ve en cámara rápida el proceso de reconstrucción de la avenida.

Los obreros trabajaron día y noche en las obras de construcción logrando reabrir la principal vialidad en menos de una semana.

El enorme agujero apareció en uno de los barrios más transitados de la ciudad japonesa. El incidente provocó que edificios cercanos fueran desalojados. Autoridades que las acciones se llevaron a cabo debido a la preocupación de que el hundimiento pudiera hacer colapsar estructuras cercanas.

Las autoridades dijeron que no hubo heridos debido al colapso ocurrido antes del amanecer en el distrito Fukuoka.

Autoridades informaron que se están investigando las causas del colapso, dijeron que la actual construcción de un metro cerca de zona pudiera tener relación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video