Code Jalisco entrega la Medalla al Mérito Deportivo 2014

17/12/2014 - 5:05 pm

Guadalajara, 17 Dic. (Notimex).- El director general del Code Jalisco, André Marx Miranda Campos, indicó hoy que por sus destacados logros a lo largo del año, atletas y entrenadores del estado fueron reconocidos en sesión solemne en el Ayuntamiento de esta ciudad, con la Medalla al Mérito Deportivo 2014.

Puntualizó que fueron 34 medallas las entregadas el día de hoy, así como 25 becas a ganadores de la medalla, y 28 reconocimientos más, para así cerrar un año sobresaliente para el deporte de esta entidad.

Precisó que entre los reconocidos destacan seleccionados y medallistas olímpicos juveniles, medallistas mundiales, seleccionados panamericanos y de Copas del Mundo.

Entre ellos, Luis Eduardo Vélez, Linda Ochoa y Julio Fierro, en tiro con arco; Cristina Guevara y Gabriela Medina, en atletismo; Rodrigo Diego López, Adán Zúñiga, Iván García, Germán Sánchez, Arantxa Chávez, Alejandra Orozco y Julián Sánchez, en clavados, y Arturo y Alberto Rodríguez Faisal, en frontón.

Además de Raúl Arízaga y Nataly Michel, en esgrima; Aseret Zetter y André Fors, en boliche; Uriel Adriano, en taekwondo; en deporte adaptado: Lenia Ruvalcaba, en judo ciegos y débiles visuales; José de Jesús Castillo, en powerlifting, y Cristian Omar Castañeda y Adriana Carrillo, en atletismo para ciegos y débiles visuales.

A nombre de los deportistas galardonados, el clavadista Rodrigo Diego López, expresó que hoy “nos hacen el honor de reconocer el trabajo que hemos hecho a lo largo de todo un año, sin embargo, para la mayoría de nosotros, el esfuerzo viene de muchos años atrás”.

“Reconocimientos como el de hoy nos alientan a seguir adelante y a trabajar día con día para llenar de orgullo a una nación, a un estado o a un municipio”, apuntó.

El clavadista jalisciense destacó este año como el mejor atleta amateur del país gracias a sus ocho medallas en justas internacionales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video