Cuatro mexicanos siguen vivos en torneo de golf Bosque México 2015

18/04/2015 - 1:11 am

Por Oscar Pérez Rangel. Enviado

 León, Gto., 17 Abr (Notimex).- Los mexicanos Yoshio Yamamoto, Oscar Fraustro, Roberto Díaz y Efrén Serna junior superaron hoy el corte en el torneo El Bosque México Championship 2015, y ahora buscarán el top 10.

Tras dos rondas de esta competencia en el El Bosque Country Club Jardín de esta ciudad, sólo estos cuatro nacionales pudieron seguir con vida, de un total de 16 aztecas que empezaron la justa.

El jalisciense Yamamoto fue el mejor colocado de los cuatro mexicanos en este torneo del tour de la Web.com, al terminar en el sitio 21, con una tarjeta de 140 golpes, para cuatro por abajo de par.

El chihuahuense Fraustro concluyó en el sitio 31, con 141 impactos, tres menos del par, con lo que tiene amplias posibilidades de mejorar este sábado en busca del top 10.

En tanto, el veracruzano Roberto Díaz y el leonés Efrén Serna junior pudieron librar el corte, al ubicarse ambos en el sitio 61, con un total de 144 impactos, para par de campo.

Díaz logró una segunda ronda de 73 strokes para uno por encima de par, mientras que el leonés Serna registró excelente tarjeta de 67 golpes, para un cinco por abajo de par.

El liderato de la justa sigue en poder de los estadounidenses Peter Malnati y Casey Wittenberg, con una destacada tarjeta de 133 golpes, 11 por abajo del par.

Los 12 mexicanos que quedaron fuera de este torneo del tour Web.com fueron Antonio Serna, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Mauricio Bercún, Armando Favela, Mauricio Azcue y Henry Davis.

También se quedaron cortos en sus tarjetas Abraham Ancer, Kenji Murayama, Sebastián Vázquez, Andrés García, Rosendo Castañeda y Alex Aragón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video