PERIÓDICO CENTRAL

Candidata del Frente en Puebla se promueve en evento oficial en aparente estado de ebriedad (VIDEO)

18/05/2018 - 10:55 am

La perredista Margarita Toral Lobato regaló obsequios y pidió el voto en un evento por el Día del Maestro que organizó su hermano y actual edil del municipio, Guillermo Toral.

Ciudad de México, 18 de mayo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Margarita Toral Lobato, candidata de la alianza Por Puebla al Frente para la alcaldía de Zacapoaxtla, se promovió durante un evento con motivo del Día del Maestro organizado por el Ayuntamiento del municipio, que preside su hermano Guillermo Toral.

En un video difundido en redes sociales se observa a la abanderada emanada del PRD brindando y tomándose selfies con los presentes a quienes les dice “soy la próxima presidenta”.

En las imágenes se puede ver a Toral Lobato acercarse a una mesa y brindar con los asistentes apoyada de un hombre quien al parecer la sostenía pues se encontraba borracha.

En el festejo de los docentes, la candidata del Frente entregó diversos regalos, entre ellos dos vehículos que fueron adquiridos con recursos públicos, según acusaron algunos asistentes.

Con sombrero y un vestido amarillo en alusión a su partido político, Margarita Toral convivió con todos los invitados para pedirles su apoyo.

Antes de ser candidata fungió como presidenta del Sistema Municipal DIF con su hermano, el panista y actual alcalde Guillermo Toral.

Se sabe que buscó ser candidata por Acción Nacional (PAN), sin embargo este municipio le correspondía en la alianza al PRD y tuvo que buscar ser postulada por este instituto político.

Además del PAN la apoyan los partidos Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video