Acapulco, 18 Jun. (Notimex).- Autoridades estatales y municipales informaron que luego del sismo de 5.2 grados en la escala de Richter, ocurrido a las 17:54 horas de hoy, con epicentro a 26 kilómetros del municipio San Marcos, hasta el momento no se han reportado daños.

La Secretaría de Seguridad Pública en la entidad detalló que continúan el monitoreo para verificar las condiciones de los sitios en que se sintió con más fuerza el movimiento telúrico.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Melquiades Olmedo Montes, mencionó que el temblor fue registrado en las estaciones de San Pedro, Pénjamo y el Jardín, en los límites de los municipios de Acapulco y San Marcos-

Indicó que con base a información preliminar que emitieron las autoridades estatales, no se tienen reportes hasta el momento de daños, sólo crisis nerviosas entre las personas que percibieron el sismo.

Expresó que continúan realizando revisiones y mantienen la coordinación con las autoridades estatales que también están verificando las zonas cercanas al epicentro, para comprobar que no se hayan registrado daños en los municipios de la entidad.