México

Tiroteo a las afueras de una cancha de futbol americano en Sonora deja un muerto y 4 heridos

20/11/2017 - 2:54 pm

Según reportes de la Policía municipal de Cajeme en el tiroteo, tuvo lugar en la Comisaría de Providencia ubicada en la calle Base y Puente del Canal bajo, se abatió al presunto delincuente identificado como Rubén “N” quien amenazaba con arma de fuego a los conductores del lugar para robar sus vehículos.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Un tiroteo, ocurrido este sábado entre policías y hombres armados, afuera de una cancha de futbol americano en el municipio Cajeme, Sonora, dejó un muerto y cuatro civiles heridos.

En la unidad deportiva Itson Náinari se realizaba un partido que fue suspendido aproximadamente a las 20:40 horas cuando la balacera comenzó.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los asistentes corren en busca de refugio, mientras que los jugadores de futbol americano que participaban en el partido se dirigen hacia la banca y se mantienen en el suelo para tratar de protegerse.

En el partido de la Liga premier se enfrentaban los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora y los Guerreros de Hermosillo.

Según reportes de la Policía municipal de Cajeme en el tiroteo, que tuvo lugar en la Comisaría de Providencia ubicada en la calle Base y Puente del Canal bajo, se abatió al presunto delincuente identificado como Rubén “N” quien amenazaba con arma de fuego a los conductores del lugar para robar sus vehículos.

En un caso similar, hace unos días circulo en Internet el video de un partido de futbol ocurrido en Fresnillo, Zacatecas, en el que mientras un equipo festeja una aparente victoria en el encuentro deportivo, dos hombres se acercan a otro, le disparan y se alejan como si nada hubiera ocurrido. La víctima, identificada como Gerardo, fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video