Fracción del PRD quiere que Silvano Aureoles sea el candidato presidencial para 2018

22/01/2017 - 1:26 am

Silvano Aureoles podría ser el candidato presidencial del PRD para el 2018. Su administración ha sido cuestionada por no frenar la ola de violencia y pagar a la prensa local para publicaciones a su favor. Además de haber prestado a la cantante Belinda un helicóptero oficial durante la visita del Papa Francisco a México.

Foto: Twitter/ @Silvano_A
Foto: Twitter/ @Silvano_A

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, podría ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones presidenciales de 2018, reveló este día un coordinar de dicha fracción.

Vladimir Aguilar García hizo el anuncio durante el quinto aniversario de la fracción perredista, misma a la que pertenece la ex Gobernadora de Zacatecas, Amalia García.

El Coordinador perredista aseguró ante militantes y diputados del partido que Nuevo Sol tiene la posibilidad de competir por la dirigencia nacional del PRD y que su candidato sería el mandatario michoacano.

La administración de Silvano Aureoles ha sido cuestionada, entre otras cosas, por no frenar la ola de violencia y pagar a la prensa local para publicaciones a su favor.

Además, el Gobernador ha protagonizado varias polémicas, una de ellas poner al servicio de la cantante Belinda un helicóptero oficial durante la visita del Papa Francisco a México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video