Los argentinos Canuto y Botinelli encabezan la lista de jugadores transferibles en León

22/05/2015 - 4:44 pm

León, 22 May (Notimex).- Los argentinos Ignacio Canuto y Jonathan Botinelli, lideran la lista de seis jugadores transferibles del equipo de León para la próxima temporada, luego de quedarse fuera de la liguilla del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

De esta manera, ambos sudamericanos, que tuvieron una actuación regular en el conjunto del bajío, fueron los primeros que no entraron en los planes del técnico Juan Antonio Pizzi.

También están fuera los volantes, el brasileño Antonio Wanderley Suilva y el ecuatoriano Marcos Caicedo, así como los nacionales Luis Delgado e Iván Pineda, quienes quedaron desligados del club.

Ahora se espera que Pizzi se reúna con la directiva para comenzar a diseñar los planes para la próxima temporada y desde luego dejar en el pasado la actuación del Clausura 2015 donde León terminó en el sitio 17 de la clasificación general.

En ese contexto, trascendió que luego de que el conjunto leonés dio a conocer la lista, el ecuatoriano Caicedo se fue a su país y comenzó a trabajar con el Emelec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video