Fábregas ya no tiene contacto con DT del Arsenal

22/09/2014 - 7:58 pm

Madrid, 22 Sep. (Notimex).- El mediocampista del club inglés Chelsea, el español Cesc Fábregas, confesó este lunes que desde que él regresó a la Premier League, su exentrenador, el francés Arsene Wenger, no le ha dirigido la palabra.

“La verdad es que Wenger no me ha hablado desde que volví a la Premier”, lamentó Fábregas, quien estuvo bajo las órdenes del francés en el Arsenal durante ocho temporadas.

Cuando el ibérico fichó con FC Barcelona (2011) declaró que no jugaría en otro equipo de la Liga Premier, sin embargo, este año, el portugués José Mourinho lo convenció de fichar con los “blues”, uno de los grandes rivales de Arsenal.

“Teníamos una relación que me gustaría mantener por siempre”, admitió el mediocampista de 27 años, en declaraciones tomadas del portal español AS.

Desde Inglaterra, aseguran que desde que se dio a conocer que Fábregas pasaría a Stamford Bridge, tanto directiva como afición de los “gunners” decidieron olvidarse de él. Prueba de ello es que el Emirates Stadium quitó la bandera con la imagen del futbolista.

Pese a lo anterior, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 manifestó su confianza porque en algún momento retomen la amistad.

“No hay ningún problema y siempre le estaré agradecido. Un día, cuando las cosas se calmen, seguro que volvemos a hablar”, apuntó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video