Policías de Edomex se desquitan a groserías con ciudadanos que los criticaban por no hacer su trabajo (VIDEO)

23/03/2017 - 1:15 pm

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el joven encara a la agente y la cuestiona por su mala manera de proceder. La policía saluda a la cámara a manera de burla y le mienta la madre.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).– Ciudadanos del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, exhibieron a través de un video difundido en redes sociales a un par de policías quienes les mentaron la madres e hicieron señas obscenas luego de que los grabaran por no realizar de manera correcta su trabajo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo cuando dos oficiales a bordo de la patrulla TM 3064 de la policía de Naucalpan, arribaron al entronque de la avenida Primero de Mayo y Periférico para supuestamente agilizar el tránsito en la zona.

Los denunciantes, aseguraron que tan sólo un par de minutos de haber arribado, los uniformados encendieron el motor de la patrulla para retirarse del lugar, motivo por el cual una señora empezó a tomarles fotografías.

La acción de la mujer provocó la molestia de la oficial quien trató de amedrentar a la ciudadana, y según declaraciones de la afectada, le propinó un par de manotazos.

Al ver la agresión, el hijo de la señora sacó su teléfono celular y empezó a grabar los hechos para evidenciar a la policía, sin embargo, el otro oficial trató de impedirlo.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el joven encara a la agente y la cuestiona por su manera de proceder. La policía saluda a la cámara a manera de burla y le mienta la madre.

Pese a los reclamos los oficiales no aceptaron su falta y abordaron la patrulla para escapar, no sin antes lanzar una seña obscena.

Hasta el momento las autoridades de Naucalpan no se han pronunciado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video