México

Tres hombres, presuntamente menonitas, son ejecutados a tiros dentro de una camioneta en Chihuahua

23/10/2017 - 11:51 am

La dependencia informó que los cuerpos fueron encontrados en una camioneta gris Ford F-150 con placas de Nuevo México, Estados Unidos.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía estatal confirmó el hallazgo de tres cuerpos encontrados a bordo de una camioneta abandonada en el Campo Menonita número 35 municipio de Riva Palacio en Chihuahua.

La dependencia informó que los cuerpos fueron encontrados este domingo en una camioneta gris Ford F-150 con placas de Nuevo México, Estados Unidos. A pesar de que se desconoce la identidad de las víctimas, la Fiscalía presume que por “sus características físicas” sean integrantes de la comunidad menonita que habita en el estado.

“La madrugada de este domingo, los agentes de la Corporación recibieron el reporte de que en la caja de una pick up estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala”, refirió la dependencia.

La camioneta, que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y otras zonas, cuenta un reporte de robo desde el pasado 4 de octubre en Nuevo México.

Los Servicios Periciales encontraron casquillos de calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros en la escena del crimen. Los elementos de la Agencia Estatal realizan las investigaciones correspondientes para identificar a las víctimas y a los responsables; mientras tanto los cuerpos que presentaban múltiples impactos de bala fueron trasladados al Semefo para realizarles la autopsia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video