Las mascotas perdidas tras el sismo podrán reencontrarse con sus dueños en el Parque Lincoln

24/09/2017 - 2:51 pm

Las personas reunidas en el parque Lincoln podrán realizar un registro para identificar si su mascota se encuentra en algún albergue. 

Los perros perdidos durante el sismo en la Ciudad de México podrán ser recuperados. Foto: Christian Serna, Cuartoscuro

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Las personas que hayan perdido a su mascota durante el sismo del pasado de 19 de septiembre podrán recuperarlas este domingo en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

La cita en el Parque Lincoln, ubicado en Emilio Castelar 163 en Polanco, delegación Miguel Hidalgo, servirá para realizar un registro y ubicar en qué centros se encuentran las mascotas perdidas; según información compartida en redes sociales, no se llevará a los animales a ducho lugar para evitar afectar la movilidad en la zona y la salud de los animales.

Se pide llevar una foto de la mascota y alguna otra identificación que pueda servir para demostrar que realmente se es dueño del perro o gato que se busca recuperar. El servicio estará disponible de las 12 del día hasta las 17:00 horas de este domingo.

Los animales que no sean reclamados permanecerán en un albergue temporal o podrán ser adoptados posteriormente; por el momento sólo se atenderá a los dueños de perros y gatos extraviados.  en el mismo lugar se estableció un centro de acopio en el que se recibe comida, juguetes y productos para animales.

El Parque México se convirtió en un centro de adopción. Foto: Christian Serna, Cuartoscuro

Si lo que buscas es adoptar, en el Parque México se instaló un centro de perros perdidos en el que también tienen animales que buscan un hogar y están en adopción; en el mismo sitio se reciben donativos en especie para las mascotas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video