Oaxaca lanza nueva campaña para promover turismo

24/10/2014 - 4:05 pm

Oaxaca, 24 Oct (Notimex).- La Secretaría de Turismo y de Desarrollo Económico del estado lanzó su nueva campaña, en la que se conjunta la belleza natural, riqueza cultural de la entidad y el talento de la cantante Lila Downs.

En un comunicado, el titular de la dependencia, José Zorrilla de San Martín Diego, dijo que se realizó la producción de un audiovisual que muestra las rutas turísticas y lugares emblemáticos que recorre la cantante, quien es embajadora de la cultura oaxaqueña en el mundo.

Indicó que a través de una reflexión íntima y apasionada, la ganadora del premio Grammy Latino en 2005, “nos conduce por un recorrido mágico rodeada de imágenes llenas de color y calidez que nos invitan a disfrutar de su estado natal”.

“La campaña cuenta con anuncios en español subtitulados en zapoteco y náhuatl, asimismo presenta los principales atractivos de esta ciudad, así como la oferta complementaria a través de las rutas turístico-económicas”, comentó.

Señaló que dichas rutas tienen el objetivo de diversificar la oferta de productos turísticos para segmentos tradicionales y de nueva creación, así como fortalecer la oferta de los principales destinos turísticos, como lo son Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido y Capulálpam.

Asimismo, integrar los principales atractivos culturales y naturales, poniendo énfasis en la preservación de la identidad cultural, el cuidado del medio ambiente y el impulso al desarrollo económico local.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video