Artista se pasea desnuda en museo cargando en sus brazos a un bebé (VIDEO)

25/02/2015 - 8:55 pm

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- La artista contemporánea Milo Moiré se paseó desnuda y con un bebé de meses cargado en brazos, en las instalaciones del Museo LWL de Arte y Cultura, ubicado en Münser, Alemania.

Moiré, nacida en Suiza, suele caminar desnuda en lugares públicos para luego subir videos y fotografías de estos actos en su página de internet.

El video subido por la propia artista y titulado “¿Qué abstracción puede tolerar el arte?”, tiene hasta el momento más de 14 mil vistas.

La exhibición del museo titulada “La vida desnuda”, muestra el por qué de la desnudez, “y ella se convirtió en parte de ello”, se lee en un comunicado en la web de la artista.

Mientras caminaba desnuda con tan sólo unos tacones puestos, Moiré de 32 años de edad, se detenía frente a pinturas de desnudos de artistas clásicos y modernos, como Francis Bacon y David Hockney.

No es la primera vez que la artista realiza este tipo de exhibiciones eróticas, en 2014 realizó una en la que expulsaba huevos pintados desde su vagina, para luego dejarlos caer sobre un lienzo.

También se subió a un autobús completamente desnuda, sólo vistiendo un bolso de mano y zapatos, como parte de otro performance.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video