Sinaloa va por pase a la final del Ascenso MX ante Necaxa este domingo

25/04/2015 - 8:48 am

Culiacán, Sin., 25 Abr (Notimex).- Si quiere buscar la posibilidad de estar en la final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y luchar por regresar a la Primera División de manera directa, Rayos de Necaxa deberá hacer un mejor juego ante Dorados de Sinaloa.

El cuadro sinaloense lo sorprendió en el juego de ida de su serie semifinal y lo derrotó en calidad de visitante 2-1 y ahora en casa, en la vuelta, intentará dar el último golpe para terminar con esa ilusión del cuadro necaxista de estar en su segunda final seguida.

Los dirigidos por el argentino Carlos Bustos deberán tomar las cosas con calma, manejar el balón y hacer un juego sin errores si quieren cambiar la historia y ser ellos los que estén en la final del certamen y pelear por el ascenso.

Saben que la ventaja obtenida en la ida no les garantiza nada pues Rayos es un equipo que sabe jugar liguillas y que no en balde estuvo en la final del certamen pasado y ahora tratará tener un regreso a lo campeón para tratar de repetir.

Necaxa deberá estar más concentrado si quiere aspirar a lograr el milagro ya que en el encuentro anterior estuvo muy desubicado en las dos anotaciones que recibió, y ahora deberá saber que ya no tiene mañana.

El estratega necaxista Miguel Fuentes deberá “echar toda la carne al asador” para buscar revertir la desventaja y seguramente mandará a la cancha lo mejor que tiene para tratar de venir de atrás y demostrar que está para Primera División.

Por lo pronto se espera un juego en el que el local tratará de jugar con la desesperación del rival, que por su parte se lanzará al frente, pero sin volverse loco, pues un descuido podría ser fatal para sus aspiraciones de regresar al máximo circuito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video