Zuckerberg premia a la mujer con máscara de Chewbacca por el video más visto de Facebook

25/05/2016 - 8:01 pm

Cadace Payne, con su video en donde usaba una máscara de Chewbacca, tuvo 141 millones de visitas en Facebook. Por esta razón, Marck Zuckerberg la invitó a las oficinas de la red social más popular para conocer al personaje de la máscara.

Cadace Payne  vivió una convivencia inesperada en Facebook. Foto: Facebook
Cadace Payne vivió una convivencia inesperada en Facebook. Foto: Mark Zuckerberg vía Facebook

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo/AP).- Luego de que la Candace Payne se pusiera una máscara de Chewbacca que compró para sus hijos y llamara la atención de millones de usuarios de Facebook,  el día de ayer, Marck Zuckerberg, creador de la red social, la invitó a la empresa a conocer al wookie de quien se puso la máscara.

Payne conoció a Chewbacca. Foto: Mark Zuckerberg vía Facebook
Payne conoció a Chewbacca. Foto: Mark Zuckerberg vía Facebook

Zuckerberg publicó las fotos de Cadace y de Chewbacca con la siguiente leyenda:

We invited Candace Payne — whose Chewbacca mask video got 141 million views and is now the most-watched Facebook Live video ever — to come by Facebook HQ today. And we had a fun surprise for her! (Invitamos a Candace Payne -Máscara de Chewbacca, cuyo video tiene 141 millones de reproducciones y es ahora más visto del facebook en su historia- PARA VENIR A FACEBOOK HOY. Y tuvimos una sorpresa para ella!)

Candace Payne dijo al programa “Good Morning America” de la cadena ABC que se le ocurrió comprar la máscara que emite el distintivo gruñido del peludo personaje de Star Wars antes de hacer el video el jueves en su vehículo. En el video subido en su página de Facebook ese mismo día se ve a la mujer, que es mamá de dos niños, riendo desenfrenadamente mientras trae la máscara puesta.

Cuando le preguntaron por qué creía ella que el video se había vuelto tan popular, Payne dijo que es porque “el mundo, como un todo, necesita una buena carcajada”.

Las fotos circularon a través del perfil del creador de Facebook. Fotos: Mark Zuckerberg
Las fotos circularon a través del perfil del creador de Facebook. Fotos: Mark Zuckerberg

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video