Roberto Esquivel

Roberto Esquivel pretende reclamar el record Guines. Foto: Vanguardia

Por Ricardo Mendoza Reséndez 

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia)Roberto Esquivel Cabrera,  un señor de Saltillo, Coahuila, tiene un pene de 48.2 centímetros de largo, con lo que podría convertirse en la persona con el miembro más grande del mundo.

Dejaría muy lejos el récord mundial que se conoce hasta ahora de 34 centímetros que tiene el estadounidense Jonah Falcon.

Una tomografía en tercera dimensión descarta que tenga una prótesis u otro tipo de trucos, según los especialistas de un centro de salud de Saltillo, Coahuila, donde lo tratan desde hace un par de meses.

Sin embargo, tienen que aplicarle más exámenes para saber la causa de que haya crecido de esa manera. Además, Roberto Esquivel, de 52 años de edad, cubre la mayor parte de esos 48.2 centímetros con gasas y telas, lo que impide revisiones determinantes. Tan sólo la circunferencia del glande es de 25 centímetros.

“Yo nomás quiero que ven, no puedo ir a la iglesia porque no puedo ni arrodillarme; a donde quiera que voy pos todos se me quedan viendo. Soy discapacitado, no puedo trabajar.

“Quiero ir al Récord Guinness porque si ganó, pos me dan mucho dinero. Yo soy muy pobre, vivo de las ayudas, de las becas, como en los comedores públicos de iglesias y otras oficinas”, dice

También quiere hacer cine porno y ganar muchos dinero.

“Nombre, imagínate: Ya con la lana de los premios pos compro el equipo para hacer películas y venderlas en todo el mundo y ganar muchos millones”, sueña Roberto.

Médicos han realizado estudios para determinar las causas de este irregular crecimiento. Foto: Vanguardia

Médicos han realizado estudios para determinar las causas de este irregular crecimiento. Foto: Vanguardia

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.