Policías capitalinos capturan a presunto robacoches en la Cuauhtémoc

26/01/2015 - 4:10 pm

México, 26 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto acusado de robar autos en la delegación Cuauhtémoc y recuperaron una camioneta con reporte de robo que conducía en calles de la colonia Doctores.

En un comunicado, la Policía Preventiva de la ciudad de México informó que los hechos ocurrieron cuando Abraham Carlos de Jesús, de 23 años de edad, reportó el robo de la camioneta pick up Ford color rojo con placas de circulación MHD-9891, en calle Campeche, en la colonia referida.

Después, elementos de la dependencia trabajaron en su búsqueda y localización y la madrugada de este lunes las autoridades ubicaron el vehículo en calle Doctor Rafael Norma, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde al advertir la presencia policial, dos sujetos descendieron del vehículo y emprendieron la huida.

Sin embargo, uno de ellos entró a un domicilio ubicado en la calle referida, mientras que el otro fue detenido y se identificó como Axel Uriel Espinoza Franco, de 34 años de edad.

Los uniformados de la SSPDF trasladaron al detenido a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para deslindar responsabilidades y se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de encubrimiento por receptación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video