Candidata a diputada de la ALDF se compromete a que la rendición de cuentas será prioridad

26/04/2015 - 3:23 pm

México, 26 Abr (Notimex).- La candidata priista a una diputación local, Cynthia López Castro, se comprometió a que la transparencia y la rendición de cuentas de las autoridades delegacionales, serán temas prioritarios en su agenda desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En una visita en la colonia Santa María Insurgentes para dialogar con los vecinos y exponerles su oferta política, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que dará la pelea para que las mujeres tengan derecho a créditos, programas de salud, talleres de autoempleo y cursos de capacitación.

“Pelear por las mujeres, es pelear por mí y por más de la mitad de los habitantes de esta ciudad, y no lo haré sola, lo haré junto con mi partido, en el que por nuestra ideología, las mujeres siempre han tenido un papel preponderante”, expuso.

En su recorrido por la colonia de la delegación Cuauhtémoc, López Castro tocó puerta por puerta en las calles de Geranio, Tilos, El Nopal, para culminar en una reunión con vecinos en la casa marcada con el número 158 de la calle de Guerrero.

Ahí, los vecinos le expusieron sus principales preocupaciones y ofrecieron su apoyo para llevarla con su voto a la Asamblea Legislativa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video