Compañía de cerveza revela que el VIDEO racista de #LadyPrieta fue actuado; sólo contratarán talento mexicano

26/06/2017 - 9:52 pm

“¿Te ofendiste por #LadyPrieta? Esta es la situación de muchos mexicanos. Siéntete orgulloso de tu origen”, escribieron en la publicación donde se desmintió que el video era una situación real.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Tras difundir un video de una presunta agresión racista por parte de la modelo Carla Frav, una marca de cerveza reveló que todo fue actuado.

“Todos hemos dicho güera oxigenada, pinche indio, prieta. O hemos hecho menos a alguien por su color de piel. Así que tú también fuiste ‘lady¡ o ‘lord’ pero no fuiste grabado. No todo lo bello es blanco. La publicidad te ha hecho que creas eso”, mencionaron en la grabación.

La marca de cerveza realizó el primer video para después dar a conocer que sólo utilizarán talento mexicano.

“La discriminación en nuestro país se vive todos los días. Nuestro color de piel no debería de ser motivo de discriminación porque lo chingón de nuestro país somos nosotros, nuestro mestizaje”, dijo una modelo. Carla Frav finalizó: “Reconozcamos que lo chingón de México está aquí”.

El primer video se volvió viral en redes sociales. En Facebook el material superó los tres millones de reproducciones. En tanto, en Twitter el hashtag #LadyPrieta se convirtió en tendencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video