Tiger Woods reaparece con nueva dentadura

27/01/2015 - 7:04 pm
El ex número uno del mundo mostró hoy que recuperó el diente que perdió al recibir el 19 de enero un golpe accidental de un cámara en Italia. Foto: @TigerWoods
El ex número uno del mundo mostró hoy que recuperó el diente que perdió al recibir el 19 de enero un golpe accidental de un cámara en Italia. Foto: @TigerWoods

Scottsdale (EEUU), 27 ene (dpa) – El golfista estadounidense Tiger Woods estrenará el jueves en Scottsdale nueva temporada, nuevo swing y nueva dentadura.

El ex número uno del mundo mostró hoy que recuperó el diente que perdió al recibir el 19 de enero un golpe accidental de un cámara en Italia, donde estaba acompañando a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn.

“El fotógrafo cambió de posición y me golpearon. Fue un accidente y sí, había sangre por todas partes”, contó hoy Woods, ya con una sonrisa blanca y perfecta.

“Un tipo con una videocámara al hombro, justo delante de mí, de rodillas. Se levantó y me dio justo en la boca”, reveló el incidente junto al podio donde fue premiada Vonn, que rompió ese día el récord de triunfos en la Copa del Mundo.

El estadounidense regresó a su país y le repararon la boca al día siguiente. “El viaje fue una broma. No podía comer ni beber. Hasta respirar me dolía”, reveló.

El golfista contó que llevaba un pañuelo en la boca durante su visita a la Copa del Mundo en Italia para evitar ser reconocido. “No hay muchos tipos morenos en las pruebas de esquí”, bromeó hoy.

Woods disputará el jueves en Scottsdale su primer torneo de 2015. El número 24 del ranking mundial se prepara para iniciar una nueva temporada ya recuperado de sus molestias físicas.

Se operó de la espalda el 31 de marzo del año pasado y se perdió el Masters de Augusta y el US Open. Regresó en junio, pero volvió a dejar las canchas después del PGA Championship en agosto. Sólo compitió en ocho torneos en 2014 y únicamente en tres ocasiones completó los 72 hoyos.

En diciembre acabó en última posición en el torneo Hero World Challenge, que sirvió para recaudar fondos para su fundación y supuso su regreso al golf.

Woods estrenó entonces un renovado swing, para el que ha recuperado ciertos movimientos de su primera etapa de jugador tras prescindir de Sean Foley y contratar como asesor a Chris Como.

El golfista de 39 años tiene como meta en 2015 reactivar su cuenta de “majors”, parada en 14 desde 2008.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video