Las Guacamayas, el equipo de la juventud de AMLO, se acerca al tricampeonato en Tabasco

30/06/2017 - 6:47 pm

A mediados de junio, López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió tomarse un par de días para jugar beisbol con el manager del equipo de las Guacamayas de Palenque, en Chiapas, Miguel Solís. Hoy, su equipo de la juventud dio un paso rumbo al tricampeonato en Tabasco.

En caso de quedarse con la serie, las Guacamayas obtendrían el cetro por tercer año consecutivo. Foto: Facebook/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- Las Guacamayas de Palenque, equipo de la juventud de Andrés Manuel López Obrador, consiguió el primer triunfo rumbo al tricampeonato en la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA.

En caso de quedarse con la serie, las Guacamayas obtendrían el cetro por tercer año consecutivo.

El segundo encuentro se llevará a cabo mañana a las 14:00 horas en el campo de béisbol José Ortiz Cobos, en Tabasco.

A mediados de junio, López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió tomarse un par de días para jugar beisbol con el manager del equipo de las Guacamayas de Palenque, en Chiapas, Miguel Solís.

En un video que circula a través de redes sociales, se observa al dos veces candidato a la Presidencia de México vestido con el uniforme de un jugador profesional de beisbol mientras golpea en varias ocasiones las pelotas que le son lanzadas, y que según él, le recuerdan a los “integrantes de la mafia del poder”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video