Chiapas y Cruz Azul buscarán llegar a la Liguilla este sábado

31/10/2014 - 8:30 am

Tuxtla Gutiérrez, 31 Oct (Notimex).- Con la posibilidad de volver a una liguilla, Jaguares de Chiapas intentará dar un paso hacia ese objetivo este sábado cuando enfrente a Cruz Azul que también busca desesperadamente amarrar un boleto.

En duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el cuadro chiapaneco tiene ante sí la oportunidad de dar un paso importante hacia su objetivo y meterse entre los ocho primeros del certamen.

El estadio Víctor Manuel Reyna albergará el encuentro donde los dirigidos por Sergio Bueno, que viene de vencer en calidad de visitante al Veracruz, llegan con la motivación de buscar su tercer triunfo seguido que los mantenga en zona prometida.

Ubicado en la sexta posición con 21 unidades, Jaguares sabe de la importancia de salir con el resultado para mantener sus aspiraciones, pues de lo contario caería escalones que lo dejarían fuera.

La “Máquina Celeste”, por su parte, llega a este encuentro con la misma necesidad de sumar para afianzase en los lugares por un boleto. Actualmente ocupa el octavo sitio con 19 puntos.

La mala noticia para los dirigidos por Luis Fernando Tena es que encararán este duelo con una racha de 215 minutos sin marcar en calidad de visitante, situación que le ha impedido ganar fuera de su feudo.

Por lo tanto, el cotejo programado para las 21:00 horas, pondrá a prueba a los dos equipos y verá si realmente merecen estar en la liguilla tras el duelo con conducción del silbante Erick Yair Miranda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video