Riders mexicanos calientan ambiente para evento de próxima semana

01/03/2015 - 5:30 pm
Tres de los mejores pilotos del Tour Mundial de Motocross Freestyle mostraron sus estilos. Foto: Notimex
Tres de los mejores pilotos del Tour Mundial de Motocross Freestyle mostraron sus estilos. Foto: Notimex

México, 1 Mar (Notimex).- Los raiders Erick Ruiz, Alex Cervantes y Anthony Murray deleitaron este domingo a cientos de aficionados con sus acrobacias en la motocicleta como preámbulo de lo que se verá el próximo fin de semana en la Plaza de Toros México.

Así que para entrar en acción y que los aficionados se deslumbraran con los retos en aire, el Red Bull X-Fighters World Series realizó una exhibición en la explanada al Monumento a la Patria en la entrada al Bosque de Chapultepec de la capital mexicana.

Erick Ruiz, de 19 años de edad, estuvo este domingo demostrando lo que es capaz de hacer en el evento en donde estarán los mejores del mundo y en donde espera tener una buena actuación.

Tres de los mejores pilotos del Tour Mundial de Motocross Freestyle mostraron sus estilos, disfrutaron el momento y desde luego lograron el asombro de los asistentes.

Alex Cervantes, quien ingresó al Salón de la Fama en el 2014, ejecutó parte de su repertorio y dejó satisfecha a la gente, le aplaudieron y hasta posó para las fotografías con los fans al final sus rutinas.

De acuerdo con la empresa organizadora, la temporada contará con las tradicionales paradas en México, Madrid y Pretoria, además de las dos nuevas sedes en Grecia y Emiratos Árabes.

Por lo que sábado 6 de marzo en la Plaza de Toros México, se podrá ver a estos caballeros de estilo libre en motocicleta, además se espera la confirmación del actual monarca Josh Sheehan y del español Dany Torres (2011), el neozelandés Levi Sherwood (2012) y el francés Tom Pagés (2013).

Otros de los acróbatas del motociclismo fue el estadounidense, Andrew Murray, quien está dispuesto a pelear por los primeros lugares en el evento mexicano. Murray ejecutó en la exhibición su mejor pirueta en el aire a 12 metros de altura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video