DJ’s mexicanos presentes en Electric Daisy Carnival

01/03/2015 - 10:54 pm

México, 1 Mar (Notimex).- El talento de los DJ’S mexicanos se hizo presente en el Electric Daisy Carnival donde la noche de hoy se presentaron figuras como el Negro Salcedo, quien también es productor de la estación de radio Beat.

En punto de las 20:00 horas el escenario Mayan Warriors art car congregó al público para disfrutar de las mezclas del remixer mexicano que impregnó de energía casi histérica el momento.

En la segunda jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez también se presentaron talentos latinoamericanos como el guatemalteco Alex Rieder y el mexicano Lemarroy.

El mayan warrior art car también contó con el desempeño de Roggo, Mastachi y Joe Parra.

Previamente, la creatividad y diversidad musical de Friend Within también formó parte del cartel del Electric Daisy Carnival.

Canciones que revelaron sonidos que mezclaron el jazz, el ambient, el chill out con algunas voces hicieron de la presentación de Friend Within un despliegue de juguetona creatividad que coqueteó con los ritmos house.

Las primeras horas de la noche hicieron que los rayos de luz crearan patrones que la gente siguió con sus bailes durante el momento de mezcla del también creador de su sello discográfico en el escenario Neongardens.

También se contó con la participación de Andy C.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video