VANGUARDIA DE SALTILLO

Emma Watson explica por qué no se toma fotos con sus fans

01/03/2017 - 8:00 pm

La actriz habló sobre mantener separada su vida privada y pública entre ellas “Si alguien toma una fotografía mía y la pública, dentro de unos dos segundos ya hay una marca que le dice donde me encuentro a gente a 10 metros de la redonda” dijo Emma Watson.

Emma Watson no se puede negar a las peticiones de los niños, confesó. Foto: Shutterstock.

Por José Luis Ochoa

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- Durante una entrevista para Vanity Fair, la estrella de la próxima película de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, explicó que rara vez posa para fotos por “la diferencia entre ser capaz de tener o no una vida”.

“Si alguien toma una fotografía mía y la pública, dentro de unos dos segundos ya hay una marca que le dice donde me encuentro a gente a 10 metros de la redonda” dijo Watson. “Ellos pueden ver lo que tengo puesto y quien soy. No puedo estoy dispuesta a dar esa información”.

Por lo que ella ofrece una alternativa, como lo era anteriormente la regla como autógrafos y una conversación “Me sentaré aquí y les contestaré cualquier pregunta que tengan de Harry Potter para mí, pero no puedo permitirles tomar fotos”.

Sin embargo, asegura que hay excepciones a la regla. “Si yo represento un vistazo de una celebridad para alguien o el momento más esperado de su semana, es diferente. Por ejemplo, a niños no les digo que no.”

A diferencia de otras celebridades que nacieron bajo los reflectores de Hollywood, Watson participó en las películas de Harry Potter a los 10 años de edad, justo antes del nacimiento de la era de las redes sociales.

“La gente a veces me pregunta, “¿has hablado con Jodie Foster o Natalie Portman? Ellas te darían muchos consejos de como madurar frente al público” platica la actriz “No digo que haya sido fácil para ellas, pero con las redes sociales, es un mundo muy distinto. Han dicho que la tecnología ha cambiado el juego”.

Añade que los fanáticos “potterianos” son aquellos con la mayor pasión. “Me he encontrado a fans que se han tatuado mi cara en su cuerpo. He conocido a gente que supera el cáncer con sus libros de Harry Potter. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno de Harry Potter es de otro mundo (…) Raya en la obsesión. Una gran parte de mi entendimiento fue aceptar que esto no es una posición cotidiana” finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video